Regístrese en: http://tinyurl.com/tsdmetodos


La clase será Métodos de Estudio Bíblico January 26-27 - Tulsa, Oklahoma 

AVISO de Clase para nuestros Ministros Hispanos – Métodos de Estudio Bíblico

 

Saludos en estas maravillosas fiestas. 

 

Quiero disculparme porque la convivencia hispana de noviembre programada para celebrarse en Branson el mes pasado no se realizó debido a problemas de programación y ubicación.     Había sido nuestro deseo usar ese tiempo, no solo para el compañerismo, sino también para que nuestros pastores tomaran una clase que los ayudará a cumplir con sus requisitos de ordenación.    

 

Ahora tenemos una ubicación y una fecha, así que por favor anótelo en su calendario.  Restauración Pan de Vida de Tulsa ha ofrecido su iglesia como un lugar para reunirse.  Un agradecimiento especial a los pastores Saul y Vitian. 

 

Su instructor será el reverendo Jim Eckhardt, quien ha servido como misionero en Columbia y ahora es capellán del hospital en St. Louis y Julie pastoreó en el distrito antes de ir al campo misionero y tiene un verdadero amor por el ministerio hispano.  La clase será Métodos de Estudio Bíblico.  

 

Las sesiones comenzarán con un almuerzo el viernes 26 de enero en Restauración Iglesia Pan de Vida 701 S. Mingo, Tulsa, Oklahoma, y concluirán el sábado 27 de enero por la noche.  

 

Todavía estamos trabajando en el costo, pero no será más de $100.00 por estudiante.  Esto cubrirá el costo del instructor y ayudará con las comidas que Restauración se ha ofrecido a preparar.   

 

 Así que, por favor, pon esto en tu calendario y haz planes para asistir. Pronto se darán más detalles sobre el alojamiento, el programa de la clase, los libros necesarios y los formularios de inscripción.  

 

Tenga en cuenta que, si está en la vía ministerial, se reunirá con la Junta Distrital de Desarrollo Ministerial. También se pondrán a su disposición formularios para que los llene antes de esta reunión.  

 

 Si planea asistir, háganoslo saber de inmediato para que podamos estar debidamente preparados.

 

Que las bendiciones de Dios descansen sobre ti.

 

Pastor Max

macolaw@gmail.com


Regístrese en: http://tinyurl.com/tsdmetodos

 

Por favor ordene su libro de texto y comience a leer. El libro de texto es: Hermenéutica Bíblica de José Martínez

Aquí está el enlace de Amazon para comprar una copia de bolsillo:

https://www.amazon.com/Hermen%C3%A9utica-B%C3%ADblica-Spanish-Jos%C3%A9-Martinez/dp/8482678876/ref=sr_1_1?crid=3CTP9TKMBYPQO&keywords=hermeneutica+biblica+jose+ martínez&qid=1702948088&sprefix=José+Martines%2Caps%2C157&sr=8-1

 

¡Por favor regístrese hoy! Puedes pagar cuando vengas. Pero complete el formulario de registro hoy. ¡¡Gracias!!

 

Regístrese en: http://tinyurl.com/tsdmetodos


Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta. Estaremos enviando información de alojamiento más tarde.

 

Bendiciones,

Belinda

 

belinda@tsdwc.org